IMG_4786 (2).jpg

Dirección de la compañía.

Ana García Peña actriz, dramaturga y directora de la compañía Vulnera.
Titulada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, DANTZERTI. Complementa su formación con cursos impartidos por profesionales del sector en el ámbito de la dramaturgia, danza, canto, interpretación ante la cámara y análisis textual.
Directora, dramaturga y actriz de las piezas de formato breve "Cuídame de mí" (Premio Mención especial del jurado de Pabellón 6) y Vendiendo el mar (Festival de Teatro Breve de Getxo y Festival 150 gr). Investigadora teórico-performativa en el proyecto "Sensibilidad desde el cuerpo y la voz de una mujer" el cuál culmina en la pieza escénica "Sensiblona" (Pieza en proceso). Recibe el premio "Ideas Empresariales de la margen izquierda" y actualmente se encuentra formandose en la UNED en el curso "Ideas emprendedoras" así como en el ámbito artístico. En 2021 emprende su propio proyecto de compañía teatral Vulnera Compañía.

 

Equipo

VIVA Y ROTATIVA son las palabras que definen la filosofía de equipo de Vulnera. Cada proyecto trae consigo nuevos integrantes (actores, ayudantías de dirección, coach vocales, equipo técnico...) que se incorporan a su correspondiente proyecto dentro de Vulnera.